martes, 18 de octubre de 2011

Seres elementales y La Catedral del Alma.


COMO RECORDATORIO A LA PROMESA DE VOLVER A ESTAR JUNTOS.


Más allá de los linderos del tiempo, En una época muy antigua, mucho más atrás en el tiempo de las civilizaciones conocidas, existían culturas que habían evolucionado grandemente en el conocimiento y uso de la energía universal, el uso de su capacidad cerebral llegaba según data antiguos pergaminos drusos, guardados por los Lamas, casi al 80 u 85 por ciento, lo que los convertía en seres casi divinos. Existen vestigios arqueológicos de esas antiguas culturas como los monolíticos que existen en Europa y marcan un sendero místico que se le conoce como el camino de Santiago, que utilizan los celtas para ejercicio de sus iniciaciones, los monolíticos con formas humanas de la isla de Pascua y otros menos conocidos.



Se investigo la procedencia de estos restos arqueológicos determinándose una antigüedad mas allá de la prehistoria, pero no se puede comprobar con certeza por no existir documentos que refuercen esta hipótesis, se sabe que existieron culturas avanzadas hasta cierto punto que se extinguieron en un cataclismo que los hundieron en el mar, reforzando esta teoría se descubrieron vestigios de fósiles y residuos de seres marinos en la cordillera de los Andes y Alpes suizos, reforzando así la leyenda del diluvio y de una raza de seres que habitaron antes la tierra y ahora sus restos yacen en las profundidades del mar.



Textos egipcios que obran en poder de ordenes herméticas hablan de dos culturas muy avanzadas la Atlántida y la Lemuria, ellos poseían un dominio tal sobre la energía universal que habían alcanzado un alto grado en la cadena de la evolución espiritual, eran guardianes y controladores del equilibrio y el orden cósmico, muy cercanos a Dios y en esas épocas se vivían paralelamente en varias dimensiones que hoy muchos desconocemos. En esa época ellos convivían con otros tipos de seres con los cuales compartían una relación muy estrecha como familiares, amantes y amigos. Ahora esos seres son conocidos como elementales.



Aconteció que el abuso de poder y el mal uso de la energía genero un cambio en el orden de las vibraciones y en el equilibrio universal, provocando un cataclismo que, no solo cambio la formación geológica del planeta sino que dividió el mundo, separando en dos a los seres que habitaban el planeta en esos años, produciendo mucho dolor.


“... queda poco tiempo para que el mundo cambie su estructura completa, todo lo que conocemos desaparecerá y nos veremos separados de esos seres que tanto amamos. Sin nosotros, los humanos se verán perdidos pues ellos aun no conocen el camino hacia su corazón...”

“...el mundo sera destruido por nuestros errores, las leyes que juramos proteger han sido rotas y así provocamos la destrucción de la tierra. Llega el fin del mundo y esos seres que tanto nos ayudaron desaparecerán para siempre, su mundo y el nuestro se perderán en el universo; los maestros que sobrevivan llevan el conocimiento necesario para volver a renacer la humanidad. La promesa de nuestros hermanos de crear un lugar especial lejos de toda influencia negativa donde nos podremos encontrar, donde nos podremos refugiar, sera el monumento a nuestra promesa de amor de trabajar juntos hasta que podamos unir nuevamente nuestros mundos...”

“…hemos sido procreados por amor entre seres unidos por la evolución cósmica, que hoy se verán separados por un cataclismo provocado por el abuso de poder de la parte más débil de nuestros procreadores, nuestros padres humanos. Tenemos que decidir pronto en que mundo nos quedamos, en el mundo astral evolucionaremos; en el humano nos estancaremos, porque nuestra parte astral nos hará inmortales para cuidar y guiar a nuestros parientes humanos. Algunos viviremos en planos paralelos al mundo físico y otros adoptaremos forma física habitando en cuerpos de animales que seran sagrados y conocidos como protectores...”

Fragmentos pertenecientes a la Orden de Anubis.

Una muestra de que nuestros hermanos elementales cumplieron su promesa de crear ese lugar donde ambos mundos puedieran estar siempre en contacto, es que en muchas de las filosofías conocidas en la actualidad, presentan aquellos majestuosos castillos flotando en el aire, sobre las nubes o en el espacio; castillos mágicos donde habitan seres divinos. Estos castillos son la representación de lo que se conoce como LA CATEDRAL DEL ALMA. La promesa de que algún día retornaremos a la unidad. Que volveremos a encontrarnos con nuestras almas gemelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario