Cofradía de la luz del este.


Cofradía de la luz del este.

Linaje druso
Tradición de la luna
Cofradía destinada a la salutación de la Diosa.
Representación de la Diosa: Isis.


Somos integrantes de un grupo de estudiosos de las ciencias ocultas y filosofías antiguas, la formación de esta cofradía nació de la ilusión de devolver al cósmico los dones recibidos en acción de gracias por su bendición y el deseo de servir a la Diosa. Somos fieles a nuestros juramentos y respetamos el camino que los demás siguen, mantenemos el orden y la armonía entre quienes se acercan a nuestras puertas, escuchamos el llamado de los seres que la Diosa permite cruzarse en nuestro camino, porque de ellos recibimos aprendizaje y agradecemos la oportunidad de servir, ofrecemos lo que tenemos sin esperar nada a cambio, decimos lo que aprendimos, enseñamos lo que experimentamos y abrazamos a quienes decidan acompañarnos en el camino y si encontramos detractores sonreímos, bendecimos y seguimos nuestro camino. Procuramos estar siempre en comunión y en perfecto orden con todos y si nuestra humanidad reviven nuestros demonios pedimos ayuda a nuestros hermanos.
En el sendero que transitamos con el auspicio de la Diosa recibimos conocimiento y oportunidad de cambiar nuestra vidas, Isis en su naturaleza de madre amante nos concede a sus hijos, sus devotos y seguidores, la felicidad, procurarnos todo lo necesario para vivir de la forma que escogimos y para poder evolucionar, nos enseño a desarrollar los instrumentos necesarios para ser consecuentes con nuestro karma.

Siguiendo su ordenanza de mostrar a quienes lleguen a nuestras puertas el sendero que seguimos, abrimos a quienes toquen en busca de ayuda, sanación y conocimiento sin importar su credo o religión. Si su deseo es sincero y el interés real, les enseñamos a aperturar su corazón a la consciencia cósmica siguiendo el sendero que transitamos, siendo su soporte emocional y la fuerza de la hermandad que nos une.

Si el deseo del caminante es el de conocernos, lo hospedamos según las viejas costumbres de los habitantes del Líbano, ofreciendo con sinceridad lo que poseemos, contestaremos sus preguntas y le ayudaremos a fomentar su fe en sus propias creencias.

Sean bienvenidos los visitantes de corazones sinceros! encontrarás en nosotros la alegría de servirte mientras seas nuestro huésped. Al irte te llevarás contigo el recuerdo de tus amigos y la bendición de Isis quien guiará tus pasos.
Y si decides caminar nuestro sendero hallarás conocimiento fundamentado en experiencias, alegría, hermandad y compañerismo en tu desarrollo, fuerza en la debilidad y un lugar cálido donde simplemente morar.

Sifu.