Limpieza áurica.

El aura humana es la manifestación de la bioenergía, esta energía se percibes a través de un resplandor que varía según el estado emocional de la persona, su característica es biomagnética esto quiere decir que atrae o repele otras energías similares, a diferencia del magnetismo natural que atrae lo contrario, el biomagnetismo atrae lo semejante.

La alteración del aura ocurre por muchas causas distintas, nuestros propios sentimientos, el dolor, la tristeza, la ira, la falta de autoestima, la culpa, el miedo, la depresión, la muerte de un ser querido y una lista interminable.

Convivimos con el estrés, la negatividad y esto altera el aura; la buena salud no es sólo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía del espíritu, mente y cuerpo.

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, está expuesta a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales. Es una envoltura que nos protege, repele cualquier vibración que nos pueda afectar, cuando está limpia nos sentimos poderosos, magnéticos, para esto hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, etc.

Si no recuperamos la energía del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad. Las enfermedades se instalan previamente en la capa áurica y con el tiempo hacen su presentación en el cuerpo físico.

Limpiar el aura puede aliviar mucho nuestras molestias, aplacar el cansancio, la fatiga y por supuesto un aura en buen estado atrae todo aquello que deseamos. Algunos de los síntomas de un aura cargada de suciedad o rasgada son:
  • Sentirse con fugas de energía y cansancio sin motivo aparente.
  • Mareos frecuentes.
  • Falta de fuerza en las piernas.
  • Mal humor.
  • Dolores de cabeza.
  • Sentirse aturdido.
Los baños energéticos elaborados con la esencia de algunas plantas limpian el aura y recargan su energía. Los baños se preparan para diversos efectos:
  • Curar alguna enfermedad
  • Atraer la prosperidad
  • Atraer al ser amado
  • Mejorar la relación sentimental, fraternal o laboral.
Cada baño se prepara exclusivamente para cada persona según su frecuencia energética y el resultado a conseguir.

El costo de cada baño es de 150 soles más gastos de envió.

Para hacer el pedido de un baño energético debe escribir  a los siguientes correos electrónicos proporcionando información de lo que desea conseguir, su nombre completo y fecha de nacimiento para realizar un análisis completo gratuito sobre su situación. 


Llamar al 996800965 solicitando una cita.
Consultorio a dos cuadras de plaza norte.