miércoles, 30 de noviembre de 2011

Una Historia sobre Almas Gemelas.

Antes de iniciar mi camino en la magia, como a muchas personas les sucede, era completamente ajeno a los conocimientos que tengo ahora, si los hubiese tenido en aquel entonces creo que las cosas las hubiera manejado mejor. La segunda vez que vi una de mis almas gemelas (digo segunda pues recuerdo de joven a otra alma gemela), la reconocí luego de haberla visto por más de 8 años, pues la conocía desde que ella estaba aun en secundaria, pariente de un muy buen amigo mio. Aquel día no lo olvidaré jamás. Ella me miró y yo no sabía realmente que es lo que observaba pero el brillo que tenía en sus ojos no me permitía sentirme seguro de mi mismo, casi no pronunciaba palabra o al menos no una inteligente, esa conversación duró muy poco pero me dejó con incertidumbre y una sensación de satisfacción que no se alejó. Sin entender la experiencia, había visto el brillo semejante a una estrella en sus ojos, lo dejé pasar y al poco tiempo volví a conversar con ella, esta vez en una situación mejor que me permitió explayarme. Extrañamente lo seguía observando, aquel brillo no se había ido, estaba ahí presente en sus ojos cada vez que la veía. Conversamos mucho y pasamos varios días así, tonteando como un par de niños con juguete nuevo, llegué a la astuta conclusión de que estaba enamorado.
No deseo contar lo que sucedió en todo el lapso del tiempo que la conocí pues sería algo tonto que se cuente una historia sin tener una visión de ella. Sólo me limitaré a contar lo que para mi se convirtió en el inicio de mi camino en la magia y como descubrí lo que es el Alma Gemela y sus implicaciones reales.

En el momento que la conocí, al ver ese brillo en sus ojos y pues, enamorarme, se formó un vínculo muy fuerte entre los dos. Ella sin saberlo, estaba atraída por la misma fuerza que me unía a ella, el vínculo energético primigenio, algo que espero haya experimentado ustedes o, en caso aun no lo hayan hecho, pronto lo hagan y lo sepan reconocer. El alma gemela en realidad es una porción de uno mismo que yace en el interior de otro ser humano y que se ve reflejado a través de los ojos de la persona, es observar el principio de la creación misma. Las almas gemelas son afines y vibran en la misma sintonía y por tanto se atraen mutuamente como acto instintivo con el fin de unirse nuevamente, algo que de suceder libera una energía poderosa. De ahí en adelante mi vida cambió por completo.

Las almas gemelas están destinadas a unirse con el fin de ayudar impulsando en la evolución de la otra parte, por tanto, el amor que se siente trasciende las fronteras del plano físico. Es el inicio de aprender lo que significa realmente amar a otra persona con entrega completa, sin egoísmo o beneficio propio y amarse a si mismo a la vez. Aprendí que lo que le sucede a tu alma gemela, se puede sentir de forma real. Dos veces incluso la escuché llorar como si estuviera sentada a mi lado, algo que por su puesto me asustó al momento de experimentarlo pues no lo comprendía. El lazo que se había forjado en ese lapso de tiempo era tan fuerte que podía sentir físicamente su dolor o incluso la alegría que podía experimentar. En realidad los lazos que nos unen a todas nuestras almas gemelas están presentes en nuestra vida a pesar que muchas veces no somos concientes de ello. Se sobre entiende que todos los seres vivientes estamos unidos energéticamente, pero las almas gemelas son vínculos mucho más fuertes y que duran por toda la existencia del espíritu.

A pesar de todos los esfuerzos, como podrán imaginarse, no nos quedamos juntos; nuestras decisiones nos separaron pues a pesar del amor que uno siente, hay veces que no es necesariamente suficiente. Y es pues que al conocer a otra alma gemela, la reacción instintiva del ser humano puede ser de miedo o rechazo, a pesar de la necesidad de estar cerca podemos tomar decisiones que nos alejen pues no entendemos que es lo que nos sucede. Claro que mucho también tienen que ver los aspectos psicológicos de la persona o las experiencias que se hayan tenido en la vida amorosa.

Ahí fue donde entendí que, a pesar de la distancia o del tiempo, el amor que uno siente por el alma gemela sigue viviendo en nosotros pues es un amor que no pide nada a cambio, no necesita ser correspondido para alimentarse, es en realidad amar sin el concepto humano, algo que quizás aun no estoy preparado para comprender en su totalidad. Lo podría definir con una frase: Sacrificio sin sacrificio.

Aclaro un punto importante: El alma gemela no esta destinada para ser nuestra pareja necesariamente ya que pueden ser amigos, padres, hijos o simplemente aquella persona que pasó por tu vida dejando una palabra de alivio acompañada de una mirada perfecta; sólo aquellas almas gemelas que lo están se denominan el COMPLEMENTO DIVINO, aquellas que tienen las características que nos ayudarán a evolucionar y que funciona de manera recíproca.

Espero mi experiencia sirva para comprender un poco más aquello que para muchos es sólo una teoría, aunque para mi sea ya una realidad, pues en la actualidad comparto mi vida con otra de mis almas gemelas. Quien espero pase conmigo el resto de mis días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario